Éxito de las jornadas de puertas abiertas de la I edición del curso Marketing y Compraventa Internacional de la EAC

Home Noticias Éxito de las jornadas de puertas abiertas de la I edición del curso Marketing y Compraventa Internacional de la EAC

se encuentra de lleno en la fase de la preparación de sus prácticas no laborales dirigidas a 16 alumnos que en el próximo 29 de octubre finalizarán su proceso formativo que será completado con el inicio el 3 de noviembre del módulo de PNL.

Un grupo con un perfil muy determinado; la mayoría jóvenes titulados universitarios con experiencia profesional, dominio del inglés, preparación exclusiva en alemán y disponibilidad para viajar a cualquier destino. Para ellos han estado dirigidas las jornadas de puertas abiertas que se han celebrado en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real desde el día 28 hasta el 1 de octubre.

Una convocatoria a la que han accedido  empresas de la provincia de Ciudad Real con proyectos de ámbito internacional incipientes o consolidados, entre las que se encuentran: Vinícola de Castilla, Jamones Arroyo, Grupo Almor, Globalider, Global Spain, Puertas Dayfor, Sandevid, Alvinesa, Vegajardín, I+D Energías,  Finca La Cruz, Bodegas El Mesto y CV Seguridad…Ha habido más organizaciones que manifestando interés no han podido entrar en el proceso participante por entrar fuera de plazo o no formar parte del perfil inicial definido, pero que serán tenidas en cuenta para próximas ediciones.

Empresas participantes
 Finca la Cruz (Se abre en ventana nueva)  Globalider (Se abre en ventana nueva) Globe Spain (Se abre en ventana nueva) 
 Grupo Almor (Se abre en ventana nueva)  I+D Energias (Se abre en ventana nueva)  Jamones Arroyo (Se abre en ventana nueva)
 Puertas Dayfor (Se abre en ventana nueva)  Vinicola de Castilla (Se abre en ventana nueva)  Grupo Ahire (Se abre en ventana nueva)

El testimonio de los representantes empresariales ha sido unánime destacando la facilidad de conocer a futuros candidatos a partir de la preselección que se realiza in-situ y posteriormente la entrada del alumno en la empresa en la que se valora la oportunidad de una posible contratación a corto, medio o largo plazo.  Este evento es una ocasión especial para contar con un proceso de selección con mayores probabilidades de acierto en el que se une con acierto la formación y el empleo.

AV Agentes Comerciales